Hostia !

Weeeeee....¡que locura tú!. Que alguien pare esto que me voy a bajar un rato, que estoy viendo que me voy a dar una hostia de esas que te dejan....iba a decir "con el rabo entre las piernas", pero cualquiera. De las que te dejan seco, vaya. El caso es que parece que me van a dar la hostia, salte o no. Ya me ha dado hasta por pensar en saltar en marcha, y aunque he calculado en un par de ocasiones la distancia al suelo he de reconocer que esta sensación de estómago encogido y vértigo, este movimiento descontrolado pero con guión, me hace sentir explosivamente bien. Casi tanto como veros cabeza abajo a mi lado, ahora cabeza arriba. Sí, ya, que debería haber subido sola, pero es que sola es más aburrido, así que, siento tanto como disfruto el veros aquí arriba, a mí también se me ha ido de las manos. Venga esa hostia.

2 comentarios:

Hyku dijo...

Esperemos que, si te llega la hostia, sea cuando no estés demasiado arriba o si caes que sigas siendo flexible y rebotes...y si no te llega, pues mejor.

Besos con tirabuzón

Karlos dijo...

Vivir sin el vértigo agarrándote el estómago no es vivir. Hay que prepararse para las caídas, porque tarde o temprano nos caemos.

Caerse está permitido. Lo que está prohibido es no levantarse.

Besos