Ir al contenido principal

Bestseller II (y último)


- "Entrenamiento duro, combate fácil".

- ¿Otra vez vas a entrar en lo mismo?, mira que eres pesadito...espera...yo también tengo una frase para ti :)

- ¿No por mucho madrugar, amanece más temprano? jajaja.

- Sabes que no soy tan simple. "Para demostrar su amor a una mujer, él escaló la montaña más alta, cruzó a nado el océano más profundo y atravesó el desierto más ancho. Ella le abandonó porque nunca estaba en casa."

- Ah, esa la leí hace tiempo.

- Pues te va al pelo eh !, pensé en ti en cuanto la ví, entrenamiento duro, vida personal vacía ;)

- No...no te creas, está más llena de lo que crees, otra cosa es que tu forma de ver la vida llena coincida con la mía...

- No no!! si me parece bien, cada uno que haga con su vida lo que le salga de los cojones, no soy yo mujer de prejuicios...

- Normal que no prejuzgues, si lo hicieran contigo saldrías mal parada...

- Ay....no nos vamos a entender nunca...eres igualito a mi ex...os llevaríais de muerte, te imagino detrás mío con el aspirador todo el día, recogiendo las migas de mi bocata para que no lleguen al suelo...y el consabido "deberías..." en la boca.

- Nunca me han gustado tus comparaciones...

- Ni a mí tus prejuicios ni tu superioridad, ni tu perfección absoluta, ni...

- ¿Tú crees? ¿y tu falsa modestia? eso es algo que aborrezco y de la que vas sobrada...;)

- Modesta yo ? :) por favor,...pero si estoy buenísima...

- Bueno....si tú lo dices....

- Y una inteligencia por encima de la media.

- Que bien usada....llegaría lejos.

- Pero si no tienes ni idea de donde ando..ni idea...moléstate al menos en preguntar...

- Al final la responsabilidad, la entrega, el sacrificio, son.....¿cómo decirlo?, secundarias....

- Lo dicho, no tienes ni idea.

- Si no secundarias si por quien no debes...mira, tuve algo claro cuando rechazaste mi propuesta, ¿recuerdas?. Tuve claro que te equivocabas.

- ¿Tu propuesta al mes de conocerte de dejar todo por ti, de irme a vivir a 641 kms, de relegar a Marta a la alcoba? Las tonterías las olvido pronto. Y me quedo con lo bueno de esto, ciertamente fuiste decisivo para que me diera cuenta de cuanto le deseo a Él.

- O sea, que me debes un favor. Se me llenan de lágrimas los ojos...

- Pobre...

- Pero de la risa que me da...enfrentarse a la realidad es duro.

- Argh me agotas...no voy a hablar más contigo...

- Pues ni he empezado...

- Pues ni sigas....ya no quiero oir más, he tenido suficiente, te elimino de messenger y te mantengo en el móvil para no cogerlo si llamaras. Tampoco tiene mucho sentido que estés aquí ya, así de paso le doy a Él una alegría. Además me voy a despedir con una frase de las mías. "Cumpliste con tu cometido en mi destino acercándonos, no tienes más que hacer." Gracias y hasta nunca.

Has eliminado a Vxxxx. No podrás recibir futuras comunicaciones.

Comentarios

  1. yo si acaso ya saludo cuando escampe...eh...
    :-P

    Besos y que los actos superen a las palabras, siempre.
    :-)

    ResponderEliminar
  2. Que mal rollo¡¡¡¡

    Mira que es jodido el desamor.

    Mi reino daba por tener eterna e incondicionalmente el alma de algunas personas.

    ¿Cómo coño podría conseguirlo?

    ResponderEliminar
  3. Hay quien es experto en pedir. Sorprende que al mes pidan que lo dejes todo, y te hagas 641 km tan tranquilamente para darle un vuelco a tu vida. ¿Que pasa? ¿que tú le tienes alergia a viajar? Porque también podría meterse él los 641 km entre pecho y espalda y cambiar su vida. Es que hay expertos en pedir. Te piden que cambies, te piden fidelidad, te piden compromiso, te piden pasión, te piden disponibilidad. Habría que ver de pequeños su carta a los Reyes. A veces pienso que si sitio está a la puerta de la Iglesia. Pues mira, pídeme un café.

    ResponderEliminar
  4. tirititrán trán trán :)

    Unos dicen que soy muy buena...otros, que soy muy mala,en realidad me importa poco lo que digan ;)

    ResponderEliminar
  5. En realidad cada vez me importa menos todo :)

    ResponderEliminar
  6. HAS TOMADO TU DECISION, SEA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Cómo lo ves?

Entradas populares de este blog

Post

No era aquel lecho sino un cóctel de brasas humeantes, humedades aún recientes y cuerpos entrelazados, doblegados y languidecidos por los excesos carnales que con nocturnidad y alevosía se habían extendido hasta bien entrada la madrugada. El la, todavía despierta, permanecía quieta con los ojos cerrados sintiendo aquel cuerpo llameante descansar junto al suyo, sintiendo en la piel el ardor que probaba que la noche se había encarnizado con el amanecer. Sus enrojecidas nalgas le quemaban al roce de las sábanas y el hormigueo en los pezones le traía a la mente aquellos dientes que los hostigaban horas antes. La templada humedad de los fluidos de la lujuria que impregnaban la cama aliviaba el calor de los recuerdos que a modo de fotogramas revivía excitada, relamiendo el cóctel de sabores que persistían en su boca y haciéndola desear una exhibición completa ante el espejo a fin de detectar y disfrutar todas y cada una de las marcas visibles que aquella noche y la pasión, a modo de trofeos

Mi musa

Estaba escondida entre las sábanas, esperando hacer arte del sexo, trazar líneas al contacto de nuestra piel, llegando a ser..., convirtiéndose..., convirtiéndonos, en suspiros huídos al aire, bosquejando un fondo únicamente difuminado por la respiración que se nos agita, por gritos ahogados que nos acompañan, mutuos, sin darse tregua, dejando constancia en este papel que es la cama, esbozando en ella arrugas húmedas perfiladas al unísono por dos cuerpos que, transformando las ganas en trazos, crean siendo uno sólo .

Entre caladas

Ya hacía horas que la botella de Remelluri palpitaba en nuestro sexo, y eso que fue el primer vino que no compartimos boca a boca. Para compensar, los latidos acelerados del corazón no hacían más que colaborar al reparto del alcohol en nuestros cuerpos. Lanzados, íbamos lanzados y juro que te hubiera follado en cualquiera de esos sitios, y juro que lo hubiera hecho de llevar falda o vestido como te juro que estoy mojada de recordarlo. El "vamos a casa" sonó de muerte. Túmbate en mi cama, relájate y ábreme bien las piernas cariño, que esta mamada va entre caladas. Aguántame el cigarrillo moderno y ve fumando de él, que yo ya le he dado unas caladas y empiezo a notar los tórridos efectos. Ahora quiero que los sientas tú mientras me sientes a mí fumando de tu sexo. Y voy a ir despacio, esta noche no tenemos prisa, y quiero provocarte haciéndote esperar. Sabes que primero me gusta repasarte con la lengua para llenar mi boca de tu sabor, ese sabor destilado en ese preciso instante