Ir al contenido principal

Índice de Pulsión Sexual


¿Qué es el Índice de Pulsión Sexual (IPS)?

Es una medida (de 0 a 100) de cuán erotizado está un individuo. Es decir, evalúa la cantidad de energía que un individuo destina a la búsqueda de sexo y obtención de placer sexual. En otras palabras, el IPS mide el peso específico del sexo en la vida de una persona y este se mide a través del testdelsexo.com.




Como no, hice el test. Cuelgo mis resultados.

INFORME PERSONALIZADO DE ÍNDICE DE PULSIÓN SEXUAL.



IPS: 99

Tu Índice de Pulsión Sexual es superior al 90% de la muestra que ha tomado el test. Ello probablemente indica que eres una persona que ha experimentado múltiples vivencias sexuales, que eres atrevido e imaginativo para buscar nuevas situaciones, que antepones la consecución de tu propio placer a consideraciones éticas o morales, que manifiestas una gran libido o deseo sexual, que te gusta también auto-satisfacerte, y que le das uso sexual a Internet. En suma, y dicho con pocas palabras, eres puro sexo. El sexo eres tú.

Como referencia el IPS medio del test el año pasado fue de 52.



EXPERIENCIA (de 0 a 19): 16


Tus respuestas al test indican que eres una persona que ha pasado por un número de experiencias sexuales superior a la media. Se entiende por experiencia sexual no el hecho de haber tenido un gran número de parejas sexuales (esa magnitud se tiene en cuenta en el resultado, pero no es decisiva), sino de la búsqueda y consecución de variedad en el repertorio sexual: situaciones diversas, maneras distintas de vivir la propia sexualidad. Eres una persona inquieta en el plano sexual. Hay dentro de ti un fuerte componente lúdico que expresas y desarrollas a base de inventiva, búsqueda de nuevas situaciones, y probablemente de nuevas personas con las que compartir los placeres y experiencias. No te conformas con tener fantasías; deseas llevarlas a la práctica, y tus respuestas al test indican que lo consigues con éxito. El sexo es para tí más que la simple satisfacción del deseo; es un fin en sí mismo. Mientras que para muchas personas el sexo supone una liberación, una descarga de la libido, para aquellos individuos con altas puntuaciones en esta variable es como un juego, del que se disfruta no sólo del resultado sino de todo el proceso. En tu comportamiento sexual hay un importante componente de osadía, de asunción de ciertos riesgos a cambio de atesorar una nueva experiencia. También se detecta una fuerte pulsión sexual subyacente, un deseo sexual muy consistente y orientado, un pensamiento muy erotizado. Un perfil sexual encaminado a la aventura y al hedonismo. Por último, hay latente en ti una cierta tendencia de egoísmo inconsciente. La búsqueda de satisfacción sexual en ocasiones es más fuerte que las reglas morales. Tu libido y espíritu aventurero suelen imponerse a los tabúes sexuales imperantes en la sociedad.


ATREVIMIENTO (de 0 a 20): 13


Las respuestas dadas al test revelan un destacado componente de osadía en tu conducta, por encima de la media. Ello indica una personalidad sexual intrépida, aventurera, amante del riesgo y las emociones fuertes. La idea de sexualidad es innovadora, emprendedora y en cierto modo, impulsiva. No se le da tanta importancia a la cantidad de experiencias sexuales vividas, sino a la intensidad de las mismas. Subyace a estas características una clara pulsión exhibicionista y, en el fondo, una atracción por el lado oscuro del sexo, unida a ciertas tendencias auto-destructivas. La búsqueda del placer a través de situaciones arriesgadas desde el punto de vista social o sexual tiene mucho que ver con el eterno dualismo humano, la mitológica tensión Eros-Tanatos (pulsión de vida/sexo - pulsión de muerte/destrucción). De alguna manera, se puede decir que desprecias la seguridad y la comodidad. Necesitas de innovación, tensión sexual constante para sentirte vivo. Debido a esa necesidad vital de satisfacer la sexualidad afrontando situaciones con alto componente de riesgo, es muy probable que hayas vivido muchas más experiencias sexuales que la media, y que hayas disfrutado de gran variedad sexual. Así mismo, de tus respuestas al test se desprende que probablemente eres una persona muy sexual, con una gran libido y un apetito muy desarrollado. Y aunque obviamente eres persona de gran fantasía sexual, buscas con mucha intensidad que tus deseos sexuales se hagan realidad, y sueles conseguirlo.

INTERNET (de 0 a 13): 12


La red es significativamente importante en tu vida sexual. Te excita, te erotiza. Más que un medio para tu placer, es un fin en sí mismo. Esto es especialmente cierto en los valores más extremos de la escala. De tus respuestas se deduce que, con gran probabilidad, pasas un número de horas superiores a la media conectado a la red, y por tanto estás expuesto a estímulos sexuales y tentaciones más que la media de la población; como muy bien sabes, en Internet a veces tienes la impresión de que sin buscar sexo, el sexo viene a ti.


AMORALIDAD (de 0 a 15): 11


Tu puntuación en este área del test está por encima de la media, lo que se interpreta como que eres una persona que antepone el propio placer sexual a consideraciones de tipo ético, moral o social. Tabúes sociales clásicos, como la fidelidad a la pareja, el respeto a las normas y las reglas no escritas de la sociedad, no representan para tí muros infranqueables. Tu pulsión sexual pasa por encima de normas; no te detienes a considerar lo que es razonable, y dejas que tu apetito se sacie, que el impulso se descargue, sin reparar en escalas de valores o reglas de comportamiento. A través de tus respuestas se vislumbra un cierto componente sádico de personalidad, que se manifiesta a través de conductas (más o menos explícitas) de humillación/dominación con tus parejas sexuales. Es decir, te agradan y buscas situaciones y circunstancias en las que tú diriges, y te sientes el poseedor del control. Se puede deducir también de las respuestas un apetito sexual notable, una erotización innata. Independientemente de la variedad de parejas o actividades sexuales, hay en ti una pulsión libidinosa pura, un impulso hacia el sexo que no se detiene ante la presión social. En ocasiones, ese impulso no puede ser satisfecho por la pareja, y por tanto se busca y obtiene la resolución de la pulsión mediante otras parejas sexuales, el onanismo o la compañía profesional.


AUTOERÓTICA (de 0 a 16): 16


Eres una persona que tiende a la búsqueda y obtención de satisfacción individual más que la media de la muestra, según tus respuestas al test. Aunque tengas pareja, es innegable que te encanta hacer el amor contigo mismo. Incluso cuando practicas el sexo con otras personas, hay en ti una compulsión masturbatoria, se vislumbra un gran componente de búsqueda de auto-satisfacción. A este perfil contribuye sin duda el uso que haces de Internet, muy orientado a la satisfacción de tu libido. Tu deseo sexual está muy desarrollado y orientado, y el onanismo es una buena manera de descargar esa tensión sin necesidad de mayores complicaciones. Si tu puntuación está cerca de lo más alto de la escala, es prácticamente seguro que te masturbas con gran frecuencia, y que además empezaste a hacerlo a muy temprana edad. Así, estás acostumbrado a descargar la tensión sexual, y canalizar tus fantasías de manera positiva. Si tienes pareja, es muy probable que estés compaginando tus relaciones sexuales con ella con el cibersexo o la masturbación, lo cual da idea de tu alta pulsión sexual, y ese componente compulsivo que se mencionaba al principio.

LIBERTINAJE (de 0 a 27): 19


Tu nivel de carga sexual, tu libido, son superiores a la media, según tus respuestas al test. Eres una persona con muchas ganas de sexo, un ser muy erótico lleno de deseo sexual. Se puede afirmar que es extraño que desperdicies una sola ocasión para tener un encuentro sexual. Y en efecto, esa carga libidinosa que atesoras es muy probable que te haya hecho disfrutar de un número de experiencias sexuales más alto que el promedio. Se te podría definir en el plano sexual como desenfrenado, en el aspecto de que una vez sientes el impulso sexual, tu inquietud crece hasta que consigues la plena satisfacción. Se percibe también un componente de amoralidad latente en tu conducta sexual; es decir, el ansia de satisfacer tus deseos te lleva en ocasiones a olvidarte, consciente o inconscientemente, de las reglas y normas sociales. Es muy probable que hayas sido muy precoz sexualmente, tanto al iniciarte en la auto-satisfacción como en las relaciones sexuales con otras personas. Con una puntuación muy alta cercana al máxima, esta afirmación se puede hacer rotundamente. En general, según tus respuestas, se puede decir que te dejas llevar por la libido. El impulso sexual puede contigo y, aunque no necesariamente eres inmoral, en la práctica si entre ti y el objeto de tu deseo se interpone la moral, apartarás la moral a un lado y buscarás satisfacer tu deseo. Ello puede implicar infidelidad a la pareja, tener encuentros sexuales en lugares arriesgados, y una serie de situaciones sexualmente estimulantes.

Copyright © 2008 www.TestdelSexo.com.

Comentarios

  1. La virgen lo que aprende uno en la red!!
    Yo mejor no hago ese test, que seguro que preguntan poniendo ejemplos y me acabo tocando jajajaja

    Besazos al 99%

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Cómo lo ves?

Entradas populares de este blog

Post

No era aquel lecho sino un cóctel de brasas humeantes, humedades aún recientes y cuerpos entrelazados, doblegados y languidecidos por los excesos carnales que con nocturnidad y alevosía se habían extendido hasta bien entrada la madrugada. El la, todavía despierta, permanecía quieta con los ojos cerrados sintiendo aquel cuerpo llameante descansar junto al suyo, sintiendo en la piel el ardor que probaba que la noche se había encarnizado con el amanecer. Sus enrojecidas nalgas le quemaban al roce de las sábanas y el hormigueo en los pezones le traía a la mente aquellos dientes que los hostigaban horas antes. La templada humedad de los fluidos de la lujuria que impregnaban la cama aliviaba el calor de los recuerdos que a modo de fotogramas revivía excitada, relamiendo el cóctel de sabores que persistían en su boca y haciéndola desear una exhibición completa ante el espejo a fin de detectar y disfrutar todas y cada una de las marcas visibles que aquella noche y la pasión, a modo de trofeos

Entre caladas

Ya hacía horas que la botella de Remelluri palpitaba en nuestro sexo, y eso que fue el primer vino que no compartimos boca a boca. Para compensar, los latidos acelerados del corazón no hacían más que colaborar al reparto del alcohol en nuestros cuerpos. Lanzados, íbamos lanzados y juro que te hubiera follado en cualquiera de esos sitios, y juro que lo hubiera hecho de llevar falda o vestido como te juro que estoy mojada de recordarlo. El "vamos a casa" sonó de muerte. Túmbate en mi cama, relájate y ábreme bien las piernas cariño, que esta mamada va entre caladas. Aguántame el cigarrillo moderno y ve fumando de él, que yo ya le he dado unas caladas y empiezo a notar los tórridos efectos. Ahora quiero que los sientas tú mientras me sientes a mí fumando de tu sexo. Y voy a ir despacio, esta noche no tenemos prisa, y quiero provocarte haciéndote esperar. Sabes que primero me gusta repasarte con la lengua para llenar mi boca de tu sabor, ese sabor destilado en ese preciso instante

Mi casera me hace mobbing

La puta de mi casera es una señora loca, vieja, fea y desocupada que, mea culpa, no ha cobrado este mes. No es que no vaya a cobrar nunca más, es que lo cobrará el siguiente, y aunque por activa y pasiva, conteniendo mi mala leche y hablándole siempre en términos de paz he intentado hacérselo saber, la guarra me hace del orden de las treinta llamadas perdidas diarias. Es un puto crack, en diez minutos puede dejar tranquilamente catorce o quince perdidas. Le he explicado también de buenas formas que si no le cojo el teléfono es porque no puedo bien porque estoy con gente, bien porque no tengo el teléfono encima, que no hace falta que marque, cuelgue, remarque, cuelgue, remarque, cuelgue, entre otras cosas porque me deja sin bateria, pero cuando la muy cerda dice de marcar, no hay quien la detenga. Hablamos todos los días entre 2 y 3 veces (le doy apoyo moral), y en cada conversación me trata como si fuera una asesina, - Señora, soy una morosa, y le debo un mes, y ya le he dicho que el m