Ir al contenido principal

Lista o no...


H: No me gusta tu felicitación de año nuevo, pides HOMBRES en plural....
m: ¿Me vas a tener en exclusiva todo el año ? Deja que el mundo disfrute de mi morbo...
H: ¿Pensabas dejarlo antes?.
m: No he pensado nada, sólo en el día de hoy. Los mensajes de fin de año son algo traicioneros, a mí tampoco me gustó el tuyo.
H: ¿Porqué?.
m: Deseabas que se cumplieran todos mis sueños....¿recuerdas lo que te contesté?.
H: Sí, me deseaste que mi felicidad fuera la tuya.
m: Mis deseos están reñidos con tu felicidad, por eso te antepuse.
H: Eres demasiado lista.
m: Psé...

Comentarios

  1. ¿Los ojos que hay en el anterior post son los tuyos?

    ResponderEliminar
  2. List@ o inteligente?
    No siempre son sinónimos.
    Y tampoco es buena cosa si la felicidad de un@ pasa por la desdicha o tristeza de otr@, suele tener mal arreglo, sobre todo cuando el calendario mira al horizonte.
    Pero como suelo decir, las pasiones no se hicieron para pensarlas sino para vivirlas, aunque hagan daño muchas veces superior al placer que otorgan. Sólo así (y a veces ni así) se aprende un poco de la vida y a elegir los caminos que nos llevan a instantes de felicidad.

    Besotes y que haya deseos o sueños o lo que sea que no tengan que primar sobre los de los demás.

    ResponderEliminar
  3. Si que molan si, me gustan esos ojos, le pediré a los Reyes que me traiga alguien con unos ojos así y con conguitos en el bolso, bueno he sido y seguro me complaceran. Y si ella de verdad es como dice ese post habría que dedicarle una canción con la letra que he leído

    ResponderEliminar
  4. Se lo haré saber...¿alguna forma de poneros en contacto?.

    ***


    Nenaaaaaaa entraaaaaaa que hay uno que quiere rollitooooo jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Mañana los Reyes Magos estarán en El Corte Inglés recogiendo cartas, que vaya al negro y le diga va de parte mía (Alex) y el ya sabrá que la noche del 5-6 tiene que subirla al brazo hasta mi casa y dejarla al lado de mis zapatillas del Coyote. Hasta esa noche queda a disposición del musculoso, morboso y lujurioso Rey Negro, de sus pajes, "pajas" y otros Reyes y a partir del 6.......

    ¿Tu crees que es una buena forma de ponernos en contacto?

    ResponderEliminar
  6. A mí es que me gusta poco dar vueltas...en estos casos un telefonazo soluciona bastante o todo.

    Y a partir del 6....

    ;)

    ResponderEliminar
  7. Quizás tengas razón, que este Rey Negro es muy vivo y a saber como la deja el día 6, si es que la deja, que le veo capaz dejarme unos yogourts de frutas del bosque que tanto me gustan, unas tabletas de chocolate puro y una botella de Four Roses para que me quede contento y quedarse con ella, eliminemos al Rey Negro. Dile que a partir del 6 tendrá besos, caricias, azotes, conguitos, Amor, vino, sodomización, conversación, pasión, lectura de libro en la cama, fotos, risas, viajes, ataduras, insultos al oido, música, felación, poesía, pinzas, sosiego, protección, morbo,ímpetu, cunilingus (¿se escribe así?), paz, baile......etc
    Me he pasado ¿no?

    ResponderEliminar
  8. Madre, como está el patio...y yo con la Blackberry cargando a distancia...jajajaja

    Abrazos para los anónimos suicidas y besos para las celestinas...
    :-)

    ResponderEliminar
  9. Menudo post hemos elegido para hacer de celestinas y suicidas...con la de sentimiento que le había puesto...en fin....

    ResponderEliminar
  10. Con la venia Señoría y resto de señoras y señores del jurado.
    Que conste que uno, en su primera aproximación al post se había puesto reflexivo y casi trascendente (aparte de ligeramente Perogrullo)..pero claro, después el asunto ha tomado una deriva que...en todo caso siguen siendo válidas las palabras del comienzo y apelaremos a la inteligencia o perspicacia de la dama para que en ellas también halle luz a sus pensamientos, si es menester...
    Y hagan el favor de no hacerme pensar, que a la que me excedo de un par de minutos en ello se me recalienta el cerebelo..
    ;-)

    Besos de colores atravesando la oscuridad.
    :-)

    ResponderEliminar
  11. halla paz, halla paz señor@s, que no es la cosa de morirse...
    con respecto a que el negro (rey por supuesto) me suba en brazos..pertirme que me parta de risa...je de jebe. y en cuanto a las zapatillas del amigo/a del coyote...siempre me gustó más el correcaminos...era mas listo.

    ResponderEliminar
  12. haya, haya, haya, haya, haya, haya, haya, haya, haya.... me ha dicho la profe que repita semejante falta, (lapsus donde los haya)en qué estaría mi cabeza esta pensando...así no me diplomo eh..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Cómo lo ves?

Entradas populares de este blog

Post

No era aquel lecho sino un cóctel de brasas humeantes, humedades aún recientes y cuerpos entrelazados, doblegados y languidecidos por los excesos carnales que con nocturnidad y alevosía se habían extendido hasta bien entrada la madrugada. El la, todavía despierta, permanecía quieta con los ojos cerrados sintiendo aquel cuerpo llameante descansar junto al suyo, sintiendo en la piel el ardor que probaba que la noche se había encarnizado con el amanecer. Sus enrojecidas nalgas le quemaban al roce de las sábanas y el hormigueo en los pezones le traía a la mente aquellos dientes que los hostigaban horas antes. La templada humedad de los fluidos de la lujuria que impregnaban la cama aliviaba el calor de los recuerdos que a modo de fotogramas revivía excitada, relamiendo el cóctel de sabores que persistían en su boca y haciéndola desear una exhibición completa ante el espejo a fin de detectar y disfrutar todas y cada una de las marcas visibles que aquella noche y la pasión, a modo de trofeos

La ola y la niña

Había una vez una niñita marisabidilla que adoraba el Mediterráneo y pasaba largas horas contemplándolo y bañándose en él. Era muy buena nadadora. La niña había reparado en varias ocasiones en una ola grande y muy fuerte que veía romper en su playa ciertos días, pues las olas ya se sabe que viajan mucho y rompen en playas distintas. La niña se sentía muy atraida por aquel fenómeno natural y había deseado en demasiadas ocasiones abandonar su cuerpo a aquel torrente de aguas cálidas y sentirse empapada, abrazada, mecida, pero como sólo era una niña no la dejaban nadar muy lejos, luego todo quedaba en deseos. La niña creció y se hizo hermosa y deseable y seguía saliendo casi cada tarde a nadar al mar. Le gustaba hacerlo desnuda, y solía ir siempre en dirección a aquella isla. Ya la habían avisado de lo peligroso de la travesía pero ella se sentía fuerte y capaz de hacerla sin mayores problemas. Después de cada trayecto todavía se sentía más fuerte y capaz. Y fue una tarde de septiembre, c