Curso rápido de dominio del orgasmo femenino en un vídeo de instrucción garantizado. Aprenda como conseguir orgasmos tan espectaculares como el lanzado a propulsión típico del porno.
...que nada fue igual después. Le quería tanto, que jamás volvió a sentir (tener) amor similar. Le quería tanto, que arrugó todas y cada una de las líneas de expresión de su cara con un desconsolado llanto que nada solucionaría, pero que tanto demostraba. Le quería tanto, que cada fracaso amoroso posterior, era una victoria merecida. Tanto, que impregnó de él toda derrota posterior. Tanto, que todavía no es momento, siquiera de esto.
Ya ves. Qué quirúrgico. Doctor, doctor, mi mujer necesita un orgasmo. Había un artículo por el ADN que hablaba de los consoladores y explicaba que durante años los médicos masturbaban a las mujeres 'histéricas' (o 'neuróticas' o algo así), y que de hecho originalmente los consoladores se vendían como aparatejos médicos para curar tales dolencias.
ResponderEliminarY encima el tío la trata como si le hubiera puesto una inyección: you've done good, you've done good. ¿No le dice eso? Algo así.
Espero que tras tan dura terapia al menos le de una piruleta. Sin segundas: de cereza.